lunes, 3 de abril de 2017

NUEVO LANZAMIENTO DEL TALLER DE ENEAGRAMA INTEGRADO CON KINESIOLOGÍA: DESDE ABRIL A JULIO 2017: "Desarrolla tu Potencial Innato en la Salud y en tus Relaciones Humanas", un método de Inteligencia Emocional en Acción.





      



                                           
 “No sobrevive el más fuerte ni el más inteligente, sino el que mejor responde al cambio”. (Charles Darwin)
Impartido por  Ariadne Nathalie
_________________________
Pedagoga Social y  Kinesióloga, Terapeuta PsicoNeuroenergética y Regenerativa, Experta en Drogodependencias y otras Adicciones, Profesora acreditada por la IEA en Eneagrama y experta en Fisionomía Aplicada al comportamiento instintivo/genético
                  
      + Información: Tlf de contacto: 628135757,   correo electrónico: ariadnebiokine@yahoo.es   

1.      ACREDITACIÓN  es un programa de formación impartido por una profesora acreditada  por la IEA  con filiación en  Madrid que se elabora para la colaboración con instituciones públicas y privadas y también dirigido a las personas con un interés de crecimiento personal.

2.      PROGRAMA FORMATIVO:

  •  1º Módulo: Introducción al Modelo del Eneagrama  de la Personalidad: un pantallazo general (origen, simbología, antecesores y evolución del modelo.
  •  2º Módulo:El proceso de Inteligencia Emocional en Acción de un proceso de Autoconocimiento Personal: Un camino hacia la optimización   y Cambio en la Salud mente – cuerpo”.
  •    3º Módulo: La Tª del Cerebro Triuno: 3 componentes básicos del Ser  humano y la Triada Básica del Eneagrama que da origen a la Tª de la Personalidad y sus Estrategias Habituales.
  •    4ª Módulo: Fuerzas internas dentro del modelo de Eneagrama que predicen nuestras acciones/reacciones.


·      Movimiento de Desintegración: huida o respuesta Defensiva bajo estrés y  El AIC en Kinesiología.
·       Movimiento de Integración: seguridad, cualidad sanadora y El PAC en Kinesiología.


5º Módulo: “Las 9 Estrategias Neuroemocionales en Acción de Mario Zikora  en los 9 Tipos de Personalidad del  Eneagrama integradas con  9 Rasgos físicos de la cara que reflejan tu comportamiento instintivo genético más automático y que se activan bajo Estrés asociados a la luz de la Fisionomía Aplicada al comportamiento genético en Kinesiología”.


·  Una mirada visual - directa – integradora que facilita el proceso de identificación con tu Tipo de personalidad y te ayuda a SENTIR LA EMOCIÓN.
·       Además de cómo los 9 Rasgos Físicos de tu cara juegan un papel de influencia directa y modelamiento en tu estilo de Personalidad.









EL ENEAGRAMA DE LAS ESTRATEGIAS DE MARIO ZIKORA INTEGRADO CON 9 RASGOS DE FISIONOMIA APLICADO AL COMPORTAMIENTO HUMANO DESDE LA KINESIOLOGÍA: Una nueva forma de conocer y ver"...




  3.      CALENDARIO Y PROGRAMACIÓN

-ABRIL 2017: 7, 21, 28 (Los viernes). 
-MAYO 2017: 5 y 12 (Los viernes), 20 y 27 (los Sábados )
-JUNIO 2017: 3, 10, 17, 24  (Los Sábados). 
-JULIO 2017: 1 (Sábado)  y 7, 14, 21, 28  (Los viernes)

  O 
Nota: Ofreceré una entrevista personalizada a todos aquellos interesados en tenerla de carácter opcional como cierre del proceso en la cual, habrá un gran Feedback y daré llamadas a despertar para evolucionar en el desarrollo óptimo de tu personalidad identificada a lo largo del proceso y desde la OBSERVACIÓN que cada alumno/a ha realizado, además de la formadora desde las biografías semanales.



INTRODUCCIÓN AL TALLER


Las emociones  conforman una parte fundamental en tus capacidades para funcionar en el mundo, además actúan como un precoz sistema de protección que prepara respuestas para circunstancias que tu conciencia puede que no haya procesado bien y por tanto,  que tampoco haya integrado  por completo.
Al mismo tiempo, un cambio en el cerebro por cualquier reacción bajo estrés, puede convertirse fácilmente en un hábito de respuesta si es continuado y llevar a la continuación de modelos de comportamiento que puede que no nos gusten, no queramos, o que nos genere un estado de malestar y sufrimiento.
 En el modelo del Eneagrama y su teoría de la Personalidad, nos revela que dicha estructura egóica forjada en el tiempo, es un órgano que  reacciona constantemente ante el estrés, dando lugar a 9 ESTRATEGIAS HABITUALES  y  por ende a  9 pautas neuroemocionales, que generan una gran inversión energética y atención para afrontar las amenazas que percibimos en nuestra vida diaria. Al aplicarlas constantemente, este modelo de reacción se convierte en un hábito de reacción de defensa, lo que significa que cuando queramos utilizar otra función en el cerebro, como por ejemplo: aprender otras opciones, lo encontramos   difícil en ese momento porque los dos hemisferios no están trabajando completamente juntos. Nos es difícil  pensar con claridad, recordar e incluso coordinar tareas simples.,
La  Kinesiología ha descubierto muchas maneras de influir en el cerebro y también ha observado su funcionamiento desvelando la relación del cerebro con el resto del cuerpo. 
 El uso de sus técnicas nos permite ver como intenta funcionar el cerebro en distintas circunstancias que conducen a los distintos comportamientos que veremos reflejado en el marco de los 9 Tipos de  Personalidad. Teniendo en cuenta todo lo expuesto, quiero ofrecer desde este campo de la Kinesiología,  la potentísima herramienta de la Fisionomía Aplicada para relacionar tus expresiones o Rasgos faciales en la comunicación no verbal y más ligada al cuerpo o reacciones automáticas con tu capacidad para las Relacionarnos.
En este Taller conocerás 9 Rasgos físicos e instintivos en tu rostro  que están vinculadas a esas 9 ESTRATEGIAS HABITUALES en el eneagrama para acelerar tu proceso de Autoconocimiento y potenciar la comprensión de tus reacciones y tus sentimientos.

Decidir hacia dónde guías  esa mejora personal es una elección individual. El propósito en este Taller de Eneagrama Integrado con Kinesiología es lograr ser más funcionales en aquello que deseamos, de manera que la Atención y la energía que disponemos, no se vean consumidos en bloqueos sin solución. 


Ariadne Nathalie











frec

No hay comentarios: