lunes, 6 de febrero de 2017

NUEVO LANZAMIENTO DEL TALLER DE ENEAGRAMA AVANZADO INTEGRADO CON KINESIOLOGÍA: "Tus Impulsos Instintivos que se expresan en el cuerpo y en tus células son más fuertes y más claros en tu Personalidad que tus Palabras"













                          PROYECTO DE FORMACIÓN 2017
TALLER  DE  ENEAGRAMA AVANZADO INTEGRADO CON KINESIOLOGIA

______________________________________________________
ARIADNENATHALIEBLOGSPOT.COM 
correo electrónico: ariadnebiokine@yahoo.es/eneagramakinesiología@gmail.com
Teléfono de contacto: 628135757   
Vía Whatsapp para contactar , solicitar información   y/o  confirmar asistencia 
 nos ponemos en contacto con usted. 


PRECIO FRACCIONADO AL MES: 110 €.   


Un modelo de Eneagrama Integrativo-Liberador y de profunda Transformación personal
                                                           
 ARIADNE NATHALIE
_________________________________________________________________

Pedagoga Social, Kinesióloga, Terapeuta Psico-Neuro-Energética y Regenerativa, Experta en Drogodependencias, Profesora de Eneagrama acreditada por la Asociación Internacional de Eneagrama y experta en Fisionomía Aplicada y Comportamiento Genético y Relaciones Humanas.


1.       IMPARTE: ARIADNE NATHALIE (profesora acreditada por la Asociación Internacional de Eneagrama con filiación en Madrid.
2.       TEMPORALIZACIÓN: 2 Encuentros al mes de 4 horas cada uno.
TOTAL 8 HORAS MENSUALES.
FECHAS:
Ø  FEBRERO: 23, 2 de Marzo
Ø  MARZO: 16,30
Ø  ABRIL : 13 Y 27
Ø  MAYO: 11 Y 25
Ø  JUNIO: 8 Y 22

3.      REQUISITOS:
·         Haber realizado el Taller de Eneagrama Integrativo con Kinesiología: NIVEL 1.
·         Haber identificado  tu Tipo de Personalidad y motivación para el Trabajo de la Transformación. 


 INTRODUCCIÓN
“Los  Impulsos Instintivos que se expresan en el cuerpo y en tus células son más fuertes y más claros en tu personalidad que tus Palabras. En ellos alberga una enorme información de tu pasado, que es preciso reescribir”

Mucha gente cree que todo lo que se necesita hacer con la herramienta del eneagrama es identificar su personalidad para luego tener una descripción  del Tipo; creyendo que su trabajo de Autoconocimiento personal ya está hecho. Esta es una visión muy plana, estática y restrictiva. Es como si se pusiera usted mismo en una caja, en vez de liberarse….
El eneagrama como visión Holística es dinámica y establece puentes entre lo orgánico, lo psicoemocional y lo espiritual, siendo una hoja del Alma, una guía compasiva y creativa que permite explorarse y profundizar en tus sombras y en tus patrones inconscientes y por ende, automáticos cuando se instalan en la memoria corporal, pero que abren nuevas vías de transformación y sanación en el marco de tus relaciones y de cómo afrontas la vida.
La naturaleza de los instintos expresada en el rostro facial y en el resto del cuerpo a través de la disciplina de la Fisionomía Aplicada y las Relaciones Humanas que la Kinesiología del comportamiento ofrece  es uno de esos puentes;   y tiene su origen,  en la expresión vital  de la energía del impulso unitario  o impulso de vida. Este impulso es la dirección que toma  para satisfacer las necesidades de un individuo. Son a la vez, el nexo de unión de la persona consigo misma y con el mundo y los encargados de mantener el equilibrio homeostático posible. Son pues el Trípode donde se va a apoyar el desarrollo de la personalidad.
Por esta razón, es necesario construir caminos terapéuticos de integración, junto a esto, propuestas pedagógicas en la transmisión de esta herramienta del Eneagrama que generen  auténtica sanación   y  tengan un impacto profundo no solo en la persona que lo recorre, sino en el marco de las relaciones humanas significativas de vida.
En este Método de Integración que propongo, entre la Fisionomía aplicada de los rasgos faciales, que permite  observar de forma directa y sencilla las reacciones automáticas de tu comportamiento instintivo y  su influencia en el aspecto emocional - energético; y la EXPLORACIÓN  de tu personalidad,  que desde la perspectiva de los tres Dominios instintivos del  eneagrama te ofrece es  trabajar en una dinámica psicoenergética muy transformadora y liberadora en el marco grupal e individual del Taller.
Este método también integra la posibilidad didáctica de reescribir sobre la dirección que la expresión de estos instintivos  ha tomado a lo largo de tu trayectoria y experiencia de vida, ya que influye determinantemente en tu POTENCIAL DE ACCIÓN y por ende en  TU SER. Y para ello, les propongo tres vías de trabajo:


  • 1. Profundizar en la energía de tu cuerpo y su funcionamiento a través de tus estructuras óseas, ya que contienen una enorme información celular acerca de tu experiencia de vida. Esto se desarrollará en  5 sesiones grupales a lo largo del taller. 
  • 2.   Una sesión individual  de Kinesiología para cada alumno o alumna para sanar y equilibrar los RASGOS NEGADOS DE TUS INSTINTOS, generando un COMPORTAMIENTO DE DOLOR SIN RESOLVER en tu historia personal con la terapeuta y profesora del taller. Están incluidas en el precio.    
  • 3.      Sesiones de Psicodinámica grupal  para profundizar como tu   comportamiento funcional  instintivo se desenvuelve en el marco de tus relaciones y sus  fuertes implicaciones. Abordaremos inicialmente  13 rasgos faciales y  el subtipo de tu personalidad instintiva de forma sistémica.


c        1º MODULO:    "La Naturaleza Instintiva motora desde la perspectiva del Eneagrama".
Ø  El Origen de los instintos.
Ø  La Elección del instinto: Mecanismos de Defensa de cada Eneatipo y sus corazas corporales: los 7 segmentos en el cuerpo.
Ø  Los 3 Dominios instintivos que dinamizan el impulso unitario de vida: Preservación (Auto conservación), Navegación (Social) y Transmisor (sexual).
Ø  Diálogo interactivo entre La Genética y Epigenética y su influencia en la Personalidad instintiva.
Ø  Patrón de funcionamiento de estos tres Dominios instintivos que se repite en la Personalidad.
Ø  Papel de influencia de estos tres Dominios en la personalidad básica en el marco de la salud  y en tus Dinámicas de Relaciones configurando así el Denominado Subtipo Instintivo de la Personalidad. (profundizaremos mucho en esto en el cuerpo y desde el punto de vista, no solo de la psicodinámica de las relaciones, sino también desde la sanación en las estructuras óseas).
Ø  La Contra- Pasión  y la Pasión satélite en  cada subtipo instintivo: Los 27 Subtipos: Trabajaremos específicamente con tu Subtipo.
Ø  Líneas de Transformación específicas para la Sanación de tu Personalidad instintiva en las dinámicas de tus Relaciones. 

2º MÓDULO

2.      Un  Cerebro avanzado en Kinesiología: FISIONOMIA APLICADA, nuestros Rasgos, nuestras relaciones (investigaciones  de Daniel Whiteside, Gordon Stokes y Candance CAllaway, USA); Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones Humanas.

Ø  Conceptos básicos sobre fisionomía Aplicada desde la perspectiva de la kinesiología.

Ø  Estudiaremos 13 Rasgos físicos en la cara que tienen que ver con tu reacción instintiva bajo estrés en tu Comportamiento y que determina tus modos operandis en tu vida y viene dado por código ADN. Es decir,  el que traes en tu naturaleza innata: exploración.

Ø  Exploración  de los   RASGOS EN NEGACIÓN y Auto observación de cómo  la pasión del enea tipo  base niega tu naturaleza innata contaminándola y generando un COMPORTAMIENTO DE DOLOR.

Ø  Exploración comparativa de tus Rasgos físicos  en la cara y comportamiento funcional bajo estrés  con tu Subtipo instintivo: repercusiones en las relaciones humanas.



      3º MODULO

  1. "El Nivel de Desarrollo SANO de la Personalidad Y Salud integrativa como base del crecimiento espiritual en los movimientos específicos que realiza tu Eneatipo y dentro del modelo del  Eneagrama"
·         Test Muscular de Kinesiología sobre cuál es tu nivel de desarrollo en tu personalidad y desde ahí trazar el camino hacia el nivel sano y que cambios se necesitan integrar.
  




Ariadne Natahlie




No hay comentarios: