jueves, 8 de septiembre de 2016

TALLER DE ENEAGRAMA INTEGRADO CON KINESIOLOGÍA


De Octubre  2016-  Febrero del 2017
Inscripción con entrevista previa
                    Todos los jueves de 17, 30h a 20’ 30h 
Octubre:6,13,20,27    Noviembre: 3,10,17,24   Diciembre: 1,8,15   Enero: 12,19,26  Febrero: 2,9
en Santa Cruz


(Un método de Inteligencia Emocional y Conciencia  en Acción)

“No sobrevive el más fuerte ni el más inteligente, sino el que mejor responde al cambio”  

  INTRODUCCIÓN


Las emociones  conforman una parte fundamental de tu capacidad para funcionar en el mundo, además actúan  como un precoz sistema de advertencia que prepara respuestas  para circunstancias que tu consciencia puede no haber procesado por completo. El objetivo de trabajar con las  competencias emocionales del eneagrama  es entender de forma clara y precisa de qué   manera las estrategias o motivaciones internas que ejercen una influencia en cada tipo de personalidad afectan  a nuestro rendimiento e inteligencia relacional, aprendiendo  a utilizarlas  para nuestro máximo potencial en el marco de un equipo de trabajo, en las relaciones interpersonales, en el ámbito de la relación de pareja, en la familia, etc..

      Aprenderemos con  la Técnica de la Mirada  Visual  del rostro individual, la lectura de tu comunicación no verbal facial en  8 Rasgos físicos de tu cara que reflejan tu comportamiento instintivo genético en estas competencias emocionales desde la perspectiva de la Kinesiología del Comportamiento, y poder orientarte a reescribir la dirección funcional de tus instintos de forma más consciente . 


Para + información contactar llamando al 628135757, WhatsApp, vía email: ariadnebiokine@yahoo.es

Impartido por  Ariadne Natalie     

Pedagoga Social y  Kinesióloga PsicoNeuroenergética, Terapeuta Regenerativa y en Drogodependencias y otras Adicciones. Experta en dos sistema de Autoconocimiento: Eneagrama y  Estructura física del rasgo Instintivo/función en el comportamiento genético  
___________________________________________________________________________




      ACREDITACIÓN:

  •      Es un programa de formación acreditado por la IEA (Asociación Internacional de Eneagrama) con filiación en España, Madrid.

    DIRIGIDO A:
  • Personas individuales interesadas por motivos de crecimiento personal y/o en crisis,       malestar y cambio vital.
  • Profesionales con necesidad de desarrollar Competencias Emocionales y Relacionales  útiles en el ámbito de la  Relación de Ayuda, Atención al público y en el buen desarrollo del Trabajo en equipo en los 9 Tipos de Personalidad en el ámbito de la salud, empresa, Terapia, etc...


  

No hay comentarios: