sábado, 18 de junio de 2016

SEMINARIO INTENSIVO DE VERANO DE 4 SESIONES DE ENEAGRAMA EN JULIO 2106





“Identifica El  Crítico interno  en la Personalidad y sus Voces en Conflicto a través del Rostro de tu cara”
(No subestimes  el poder de tus pensamientos, son capaces de alterar la realidad)
Joe Dispenza.
___________________________________________________________________________________
                                               Los jueves en el mes de Julio de 17,00h a 20,00h
                                                                          (Días 7, 14, 21, 28)
En Santa Cruz de Tenerife
Precio del seminario: 95 €.
Confirmar asistencia a la mayor brevedad si estás interesa
Contactando a través de
Llamada telefónica o  vía WhatsApp

Móvil 628135757


Desde el campo de la Kinesiología del Comportamiento  y las Relaciones Humanas introduce la comunicación facial no verbal mediante el estudio y aplicación de rasgos físicos  faciales como herramienta sorprendente para desactivar factores de estrés en las relaciones. El comportamiento y las decisiones en el presente están influenciadas por los sucesos del pasado. Algunos limitando y otras, reforzando. Las memorias de estrés condicionan nuestras respuestas y los rasgos faciales pueden formar parte de ese entramado de memorias condicionantes.

En este seminario  aprenderás mediante la Observación de tus Rasgos físicos/ faciales,  como el cerebro expresa  la estructura del pensamiento en comportamientos instintivos automáticos que se activan en situaciones de estrés.  Si  aplicamos esta herramienta de observación al  crítico interno en cada tipo de Personalidad  reflejada a su vez en  el modelo del Eneagrama, puedes conocer de forma directa  y rápida, cómo  impacta de forma somática el cuerpo y que necesitas prestar atención para acceder a los recursos que te conectan  a tu autoridad interior.
Descubrirás que se interpone en ti para experimentar tu verdadero potencial y realizar los cambios que quieres en tu vida.
Desarrollarás una práctica útil y sencilla de Atención Consciente sobre  el cuerpo   que podrás aplicar a tu desarrollo personal para romper la Adicción o vieja y habitual forma de sentir las emociones y acceder a un nuevo estado de ser.


CONTENIDOS DEL SEMINARIO
Ø  Pantallazo rápido e introductorio del Eneagrama y el Crítico Interno en los 9 Tipos de personalidad. (1ª SESIÓN)
Ø  Identificación de Rasgos instintivos físicos / faciales que se asocian a tu Critico Interno. 
(2ª SESIÓN)
Ø  Una práctica de Atención consciente y Liberación holística de estrés  en el  cuerpo  que abre la puerta al estado del ser. ( 3ª y 4ª SESIÓN  )

CON ARIADNE NATHALIE
________________________________________________________________________________________________________________
Pedagoga Social, kinesióloga, Terapeuta PsicoNeuroEnergética y Regenerativa de órganos- emociones, experta en Comportamiento instintivo-genético  y Adicciones, profesora de Eneagrama por la  Asociación  Internacional de Eneagrama 

No hay comentarios: