domingo, 18 de octubre de 2015

SEMINARIO DE 4 SESIONES DE LIBERACIÓN HOLÍSTICA DEL ESTRÉS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL CUERPO Y ALMA Y SANAR TU INDIVIDUALIDAD INSTINTIVA HEREDADA GENÉTICAMENTE




SEMINARIO INTENSIVO DE 4  SESIONES A LO LARGO DEL MES DE NOVIEMBRE
CON ARIADNE NATHALIE
__________________________________________________________________

Kinesióloga, Terapeuta PsicoNeuroenergética y Corporal, Pedagoga Social, Experta en dos sistemas de Autoconocimiento: (Eneagrama y  Estructura física del rasgo Físico Instintivo y función en el comportamiento genético)    

  • Aprenderemos ejercicios de sanación  integrado con kinesiología que sirven para sintonizarte y mejorar la flexibilidad, la  Adaptación a los Cambios y la Resiliencia.

  • Dar serenidad y devolverle El  Equilibrio a tu Sistema Nervioso afectado por estos cambios generando síntomas como: insomnio, nerviosismo e inquietud, ansiedad, miedos extraños, incertidumbre y desarraigo. 

  • Examinaremos que partes del cuerpo contienen información en las células de sucesos del pasado a partir de 8 Rasgos Físicos en la cara que reflejan la estructura de tu cerebro y su comportamiento genético  y que tienen influencia en tu vida actual y en tus relaciones.  
  • El Test en el cuerpo de Kinesiología lo  utilizaremos.
_______________________________________________________________________

PRECIO DEL SEMINARIO: 90€
TEMPORALIZACIÓN: Los 4  lunes del mes de Noviembre: 9, 16, 23,30.
HORARIO:17,30h a 20,30h
LUGAR: en Santa cruz de Tenerife.

Contactar conmigo  a la mayor brevedad posible si te animas hacerlo y lo necesitas a través de las vías: Móvil o Whatsapp:  628135757, confirmando que vas asistir.

No hay comentarios: