domingo, 2 de febrero de 2014



TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN Y SANACIÓN DE APERTURA DEL CORAZÓN CON TÉCNICAS LEMURIANAS INTEGRADO CON KINESIOLOGÍA Y TERAPIA REGENERATIVA DE  ÓRGANOS Y EMOCIONES EN EL CUERPO
(FEBRERO 2014)

"Solo Quien Ama y sana sus heridas emocionales tiene un corazón Abierto  y listo para DAR-RECIBIR AMOR ABUNDANTE". (Rumi)

        ¡Saca la venda de tus heridas para que puedas Ver tu grandeza!





                CON ARIADNE NATHALIE

             TERAPIAS HOLÍSTICAS  EN EL CUERPO

      ____________________________________________________         

Kinesióloga, Terapeuta Psico Neuro Energética y Regenerativa, 
experta en 2 sistemas de Autoconocimiento: Eneagrama  
y Comportamiento instintivo genético





En colaboración con el Teatro Victoria

+ Información e inscripción: Llamar al 628135757


vía correo electrónico: ariadnebiokine@yahoo.es


PRECIO DEL TALLER DE FORMACIÓN Y SANACIÓN: 100 €
Pago fraccionado cada mes
(Habrá una Documentación con los Ejercicios e información anexa)
Día del Taller y frecuencia
·        De Marzo a Septiembre  del 2014.
·        Lugar: Teatro Victoria, C/Méndez Núñez, Nº 36.S/C de Tenerife
·        Día de cada encuentro: Viernes Tarde de 17’30h a 21’30h: 2 encuentros quincenales

Calendario de fechas del taller de formación
 ENCUENTROS


2. Marzo 2014:     7,21.
3. Abril 2014:       4,18
4. Mayo 2014:     2,16,30.
5.Junio 2014:      6,20.
6.Julio 2014:       4,16.
7.Septiembre:      5
  
Dirigido a:
 

  • Terapeutas, masajistas  y sanadores holísticos que quieran integrarlo en un contexto de trabajo terapéutico.
  • Cualquier persona que quiera iniciarse en este arte de la Sanación para  ayudar a otros a sanarse.
  • Personas sensibles y  con devoción a integrar en sus vidas un proceso de Transformación sanador interior.

PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN
El campo de energía Lemuriana es un campo de vibración de 5º dimensión que ayuda a reconectarte con la Frecuencia del Amor Incondicional y la Conciencia Superior desde un proceso progresivo de Apertura del Corazón  y desde el cuerpo físico para cimentar esta realidad en la estructura celular.
Este no es un lugar al que hay que ir, es una Apertura del Corazón que te da la posibilidad de acceder a un  estado de Ser que encarna la vibración de Amor Verdadero, Compasión, Confianza Básica, Fé, Gratuidad. No basta con saberlo a nivel del Yo superior es imprescindible que el ADN registre esta realidad y estos ejercicios lo propician.
Esta sanación te devuelve a la Sabiduría del Corazón: cuánto más se entra en la frecuencia de esta energía Lemuriana y la hacemos parte de nuestra vida cotidiana, más fácil resultará  oír la frecuencia de vuestro corazón y antes hablaremos el lenguaje de la Confianza Básica y por tanto abrirnos a todas las Posibilidades.
Estas técnicas Lemurianas tienen el propósito de abrir nuevos campos de energía y una vez creado es tu Responsabilidad  hacerte cargo y asumir un viejo y sabio Principio de evolución espiritual y es que cada uno somos responsables de nuestra energía (pensamiento, palabra, obras y  sentimientos). Debemos asumir el trayecto que cada uno debe hacer en el proceso de transformación interior: La Auto-Compasión. Esta es la piedra angular para integrar y reconocer la Vibración de este Estado de Ser.
La práctica del Corazón de Lemuria comienza con un regreso a los orígenes de nuestra conciencia, donde la Mente pasiva se rinde al Corazón activo que confía. Al ser creada la conciencia humana, se expresó a través de un ego o mente. La mente era una herramienta maravillosa y se utilizaba para aprender y analizar los millares de entradas sensoriales que experimentaba el humano en evolución. Sin embargo, era el Corazón quien poseía la capacidad de elegir la acción correcta y se  dedicaba a llevarla a cabo.
  • El papel de la Mente es aprender y analizar.
  • El papel del corazón es elegir y hacer.
  • Los corazones conectan, mientas que las Mentes separan.
Estas técnicas coinciden con las Leyes Universales por lo que alinearnos con ellas es de vital importancia para la sanación y transformación interior si queremos madurar en el Cambio Planetario y procesos de cambio de Vibración y nueva Frecuencia en la Tierra.
Cuando el Alma sintoniza y se armoniza con la Santa  Ley: Esta es, Tenemos una relación con el Todo, con el Universo y a su vez El Todo está en cada uno de nosotros. (Modelo Holográfico). “El sentido de existir como una entidad separada y aislada es falso”. Nada ocurre al azar, todo está regido por leyes perfectas  y naturales que operan en una unidad intercomunicada, y aunque no las conozcamos siempre se están aplicando y por tanto, podemos verificar su presencia en todos los sucesos, actividad, acontecimientos, cambios, transformaciones, procesos internos, el paso del tiempo.
 Este modelo holográfico también está presente en nuestro cerebro. Los fenómenos de la conciencia tienen una conexión directa con el principio holográfico y esto explica los enigmas de la telepatía, la curación a distancia o la clarividencia. Todo está en el todo, no hay aquí ni  allá, está en una dimensión que trasciende el espacio y el tiempo. Esto explica la naturaleza mórfica y gestáltica de toda percepción y la habilidad para mantener las capacidades sensoriales a pesar de los graves daños que produce el sistema. Epistemológicamente este modelo permite prever que el cerebro tenga acceso a un dominio frecuencial holístico que trascienda el espacio y el tiempo, lo que nos recuerda las experiencias místicas de cada época.
 El sentido de existir como una entidad separada y aislada es falso.
  Conectarte con este campo de energía Lemuriana te ayudará a vivir en tu estado esencial  y sanar las viejas cargas emocionales y mentales que afectan al estado de vuestro Bienestar físico. Te ayudará a descubrir una forma de vida  más holística e integrada que será mucho más conducente a mantener vuestros cuerpos en perfecta salud en todo momento. La verdadera sanación solo vendrá del alma y la conciencia.
El propósito del Alma es aprender mediante el conocimiento experiencial a través del cuerpo físico. Tiene un efecto importante en nuestra orientación hacia el Ser Esencial o nuestro alejamiento del mismo.
Todos los Cuerpos están dentro de nosotros mismos y cuando la energía no está equilibrada (ying/yang) entonces se pueden explicar los siguientes esquemas de comportamientos.
A medida que sanamos nuestros cuerpos emocionales  y cuerpos mentales  y nos amamos a nosotros mismos incondicionalmente, nos abrimos a formas de Conciencia Superior que pueden ser reflejadas en vuestras vidas diarias, vuestros cuerpos físicos reflejarán estos cambios y transformaciones y se podrá hacer una realidad el viejo y sabio dicho: “Hombre, sánate a ti mismo”.
Elevar y expandir TU CONCIENCIA  significa volverte más consciente en todos los niveles y aspectos de la vida. Ya no más vivir en piloto automático del EGO, no más dar vuestro poder a los otros. Esto significa abrirse paso a paso a vuestra divinidad, al maravilloso ser espiritual que somos en medio de tu experiencia humana vivida con ELECCIÓN.
Cuenta la historia de Lemuria que es una vieja civilización muy avanzada   cuya calidad de Sabiduría, Conocimiento, Amor Incondicional y Sanación es muy superior a la nuestra.  Se cuenta que esta civilización  avanzó a la conciencia de 5º dimensión  y hace bastante tiempo tras su caída por cataclismos, logró sobrevivir un resto o comunidad que han permanecido en un cuerpo que ha retenido suficiente densidad física. Su genética es la misma que la nuestra y su misión es ayudarnos en el proceso de Ascensión de la Tierra a nivel de Conciencia psico-espiritual Superior. ESTOS EJERCICIOS PROVIENEN DE ESTA CIVILIZACIÓN y tras miles de años es transmitido  directamente de la mano de Stanny Lasloot, maestro Sanador del Método Transfigura de la Escuela Internacional de Bélgica y que hoy tengo el placer de transmitir dentro de un espacio de sanación y  seguridad.
Pequeña consigna que proviene de la Sabiduría del Corazón:SENTIR”
“Dedicarse a cualquier cosa para no sentir es bloquear cualquier puerta a la Autocompasión. La Aceptación profunda y completa de ti mismo.
Tienes miedo a sentir y que otra persona sienta, te da miedo que te hagan sentir.
Sentir es solo energía, viene con el lenguaje del subconsciente que está en tu cuerpo.
 Es no pensar. Es meditar la  vida que corre a través de ti”. Túmbate, cierra los ojos y simplemente siente. Observa, conviértete en el observador/observado. Simplemente siente, retira el proceso de pensamiento participativo y simplemente observa lo que sientes. Cuando no sientas nada, quédate igualmente tumbado, y suéltate como si estuvieras disfrutando de un descanso inesperado. SENTIR ES VIVIR CON PLENITUD EL  AQUÍ Y AHORA , vuelve a el.
SANAR  es estar presente al 100% Aquí y Ahora………
Es Estar en la Presencia Amorosa Consciente


  METODOLOGÍA
Habrá durante la dinámica del encuentro 3 partes de trabajo:
A)-Una 1ªparte de trabajo en el cuerpo para  equilibrarlo como soporte físico y energético.
Mediante 8 Posiciones físico-corporales y la Respiración podrás equilibrar la calidad de tus meridianos de Acupuntura influyente en el campo electromagnético de tus células y la relación con tu entorno en función de las 4 direcciones cardinales (Norte, Sur, Oeste, Este).
-Terapia  de órganos: 1)- Puntos Reflejos  de Kinesiología  que inciden en el sistema Neuro-linfático, Neuro-vascular y Neuro-Emocional de la energía del órgano, 2)- Terapia regenerativa del órgano. 3)- sanación Lemuriana del órgano.
-Fortalecimiento de tu campo magnético con Energía del 8 tibetano: Energía Lenmiscal para restaurar  Heridas   y Traumas emocionales y así como desórdenes en tu Sistema Nervioso.
-Aprenderás el Enraizamiento completo para Alinearte con los  nuevos cambios Electromagnéticos de la Tierra.

B)-Una 2ª parte que se dedicará exclusivamente al Aprendizaje  e intercambio energético de la secuencia de los 19 ejercicios  de sanación Lemuriana.

C)-Una 3ª parte a vivir un Feedback grupal de la vivencia y como integrarlo en tu proceso individual.                                                                     
                                                               Ariadne Náthalie     






1 comentario:

Anónimo dijo...

Conozco Lemuria. Qué energía tan amable!!!