viernes, 10 de mayo de 2013

LA DIMENSIÓN ESPIRITUAL DEL ENEAGRAMA CON SANDRA MAITRI



LA DIMENSIÓN ESPIRITUAL DEL ENEAGRAMA

El uso profundo del Eneagrama es señalar el camino a lo que somos más allá del nivel de la personalidad. Una Dimensión de nosotros mismos que es infinitamente más profunda, más interesante, más satisfactoria y más real. El tesoro de la dimensión espiritual del eneagrama en sus nueve visiones objetivas de la Realidad  y su experimentación sin EGO es que te ofrece un modo de atravesar la SEPARACIÓN de tí misma con el  TODO y a la vez integrar el TODO(Dios, Universo, Ser superior, etc..) en Úno mismo, abriendo la puerta a experimentar nuestra Naturaleza Innata, Sagrada, Divina que hay en cada uno de nosotros.   

Cada visión o IDEA SANTA refleja las cualidades inherentes de la REALIDAD Y DE TODO cuanto existe sin EGO. POr tanto, el Eneagrama nos da un Mapa muy completo de la estructura egóica aunque no nos dice como realizar estas transiciones y transformaciones pero es un mapa muy completo de la personalidad y de la estructura del EGO y de sus principales características y lo que pasa cuando comenzamos a desprendernos de dichas características 

La perspectiva de la pérdida de la IDEA SANTA es lo que origina la Fijación y Pasión de cada eneatipo específico, pudiendo comprender con más claridad  Quién somos bajo la coraza de las autoimágenes y patrones que llamamos nuestras vidas.
Desde una perspectiva espiritual solo cuando estamos en contacto con la verdadera naturaleza comenzamos a dejar de sentirnos deficientes o vacíos.
Este Taller con Sandra MAitri cuya transmición ha sido desde la misma base de su SER me aporta en la  Comprensión de  estas IDEAS SANTAS   un viaje hacia la propia base de mi SER. No es el Conocimiento que adquieres, sino la posibilidad de constatar el reflejo de su SER  cuando transmite estas IDEAS SANTAS. Me anima a descubrir y comprometerme con este trabajo. Llegado a este punto de mi travesia y de mi búsqueda personal, lo que queda muy claramente, es la disposición desde el CORAZÓN a entrar en este trabajo y atravesar mi propia SEPARACIÓN  con el TODO y aprender a ser una gota en el océano.

Saltas conmigo?
Ariadne Nathalie
(Tara VAyu)


TALLER DE FORMACIÓN SOBRE LAS IDEAS SANTAS DEL ENEAGRAMA
CELEBRADO
26,27 Y 28 DE ABRIL DEL 2013
CON SANDRA MAITRI



No hay comentarios: