viernes, 8 de marzo de 2013

NUEVA EDICIÓN DEL TALLER DE ENEAGRAMA INTEGRATIVO CON KINESIOLOGÍA: " Una nueva propuesta de Formación Vivencial para el Autoconocimiento Personal y Transformación de la Conciencia"

      
  
CARACTERÍSTICAS DEL TALLER  
 INTENSIVO INTRODUCTORIO
_______________________________

        FECHAS: MARZO(21, 28) – ABRIL(4, 11, 18, 25) – MAYO(4, 9,16,23,30) –JUNIO(6).   

  • HORARIO: TARDE 18’00h -21’00h.
  • DIA A LA SEMANA:Los jueves.
  LUGAR: CENTRO AENEA. C/ Suarez Guerra Nº 14, 3º Derecha. S/C  de Tenerife.
     PRECIO: 90 € cada mes.

   Condiciones: realizar   entrevista previa al Taller y  final del proceso del Taller de forma  Personalizada.






Hola a todos y a todas:
Tengo el gusto de nuevo de relanzar una nueva edición del Taller de Eneagrama Integrativo con Kinesiologia  con carácter INTRODUCTORIO E INTENSIVO que tendrá lugar a partir de las fechas señaladas en el nuevo cartel de lanzamiento que les adjunto. Este es un Taller que te invita a realizar un viaje de Autoconocimiento personal y por tanto, atravesar el camino con un método integrativo a caballo entre el maravilloso sistema de Autoconocimiento y estudio de la Personalidad: "Eneagrama"  y la "Kinesiología" como disciplina Holística en el cuerpo que te da la posibilidad de resolver el Estrés psicológico y liberar por tanto, los patrones psicofísicos y funcionales del carácter.
Cualquier método eficaz que te invita a crecer debe, tomar en cuenta el hecho de que hay tipos de diferentes de personas, tipos de diferentes de Personalidad. A lo largo de la historia se han propuesto muchos sistemas psicológicos y espirituales para tratar o explorar este conocimiento esencial: la astrología, la Numerología, Los cuatros temperamentos clásicos(flemático, colérico, melancólico y sanguíneo), la teoría de la personalidad de Jung(orientación hacia la extroversión e introversión y funciones de intuición, sensación, sentimiento y pensamiento) y muchos otros; Además de estudios recientes sobre el desarrollo del niño y de la ciencia del cerebro han indicado que las diferencias fundamentales de temperamento entre distintos tipos de personas tienen una base biológica.

Creo firmemente que el Conocimiento de los tipos de Personalidad es necesario hoy en día en muchos ámbitos: Educación, en las Ciencias, en el Cine(Creación literaria de los Personajes y su evolución en un diseño de Guión de cine), Negocios, en el Arte (Conócete a través de la expresión artística), la literatura, la  Terapia, y por encima de todo, en tu camino espiritual y por tanto en el trabajo de Transformación individual que te conecta a una red y colectividad humana en este planeta.

Te invito a realizar y darte una nueva oportunidad en tu andadura por la vida, esclarecer el papel que juega tu Personalidad en tu Movimiento `por la vida, en el mundo de las relaciones y reconectar con tu Potencial Innato que te apoya siempre para acceder a tu naturaleza esencial.

Si esta información te evoca el interés también puedes darlo a conocer a otros u a otras que pudieran estar necesitando de este Trabajo Interno.
Para todos los interesados directos  les pido que se pongan en contacto a la mayor brevedad conmigo al Teléfono de contacto y dirección de correo

Móvil: 628135757,  ariadnebiokine@yahoo.es  
igualmente puedes acceder a la información en mi Blog; ARIADNENATHALIEBLOGSPOT.COM

Les saluda con amor y les da las gracias de antemano.
ARIADNE NATHALIE
(Tara Vayu)



No hay comentarios: