sábado, 7 de julio de 2012

Los Reflejos Neurovasculares y su incidencia en la neutralización del Estrés Emocional y respuestas de Defensa

Los reflejos neurovasculares del Dr Bennett demuestran que al ser tocados, influyen en el riego sanguíneo a órganos específicos. La aplicación que hace el Dr. GoodHeart posterior en Kinesiologia aplicada, demostró también, que después de un tratamiento en estos puntos,  influía en el refuerzo muscular de un músculo en baja calidad energética, además de  poder neutralizar el Estrés Emocional y  la ansiedad que experimentamos,  volviendo a reanudar las señales al Hemisferio Derecho y a los lóbulos frontales, y accediendo a un Pensamiento de nuevas opciones en Tiempo Presente. Esto significa que puedes recuperar tu claridad, y la neutralización de las emociones bajo estrés.
Aquí se observa un esquema que quiero compartir con todos los lectores del Blog para facilitarles la posibilidad de autoequilibrarse y Liberar la Carga Emocional de Estres que se produce por nuestras respuestas de Defensa, volver al Tiempo Presente, el Aquí y Ahora, rescatar  un Pensamiento Consciente y Claro y de nuevas opciones y Alternativo,Eliminar las emociones asociadas intensas y devolver al Sistema nervioso y por ende al cuerpo un equilibrio Homeostático.
LA respiración es profunda, conectada , continuada  y consciente actuando como base neutralizante: Inhalamos por la nariz y exhalamos por la boca inicialmente y a nivel torácico en todos los reflejos que realizamos según este esquema hasta el final. Los toques en todos los lóbulos del cráneo son suaves  para estimular el riego sanguíneo. Lo mantenemos con la palma de la manos o en su caso, las dos en la zona que les señala cada casilla.
Comenzamos  por la casilla del Vaso Concepción y a continuación el vaso Gobernador.  miro la hora del dia en la que me encuentro y veo a que casilla está asociada  el intervalo de las dos horas:esto significa que el órgano específico que te señala el dibujo su energía está en su máxima optimización. Esa es la casilla por la que has de seguir el movimiento de las agujas del reloj hasta terminar en la casilla donde empezastes según la hora del día. El tiempo estimado son unos 30 seg en cada toque. Puedes hacerlo acostado en una cama para que los brazos no se cansen o sentado. La mejor opción es sentado y que alguien te lo haga, ya que contribuye a la relajación del sistema Nervioso y mejorar el flujo de la circulación en el sistema Neurovascular más profundamente. Lo puedes dar a tu familia, a ti misma o a ti mismo,  ofrecerlo a cualquiera que esté en una situación claramente bajo Estrés. Esto es una ayuda!!!!
ESpero que lo disfruten y se beneficien de esta técnica tan sorprendente. Prueben y exploren solos, con alguién o permítanse recibirla de alguíen. Les  ayudará a vivir en Tiempo Presente y con Equilibrio.
Ariadne NAtahalie

No hay comentarios: