domingo, 5 de junio de 2011

Carta de Presentación al Lector

                         “Conoce tu Personalidad  y Abre la Puerta a tu  Potencial Innato “              
 Soy una estudiosa y observadora de cómo los conflictos de la Personalidad y el carácter afecta a la estructura Psico – Física en nuestro cuerpo, reflejándose  así en diversos trastornos funcionales  y en síntomas defensivos psicológicos. La personalidad es como agua sucia que ha sido utilizada muchas veces para limpiar cosas y que  ella misma no ha sido purificada ni limpia. Esta necesita ser filtrada y descargada  de la misma forma que las células blancas de nuestro cuerpo están para nuestra protección y defensa  y que una vez que cumplen su función son eliminadas por el torrente sanguíneo.  Sin embargo, la personalidad no desecha viejos mecanismos de defensas que quizás ya no son útiles para tu sentido  de la protección y defensa en tu vida cotidiana, en tus relaciones interpersonales en  cada uno de nosotros, constituyendo así,  mucho de lo turbio y opaco de la personalidad e impidiendo en lo más profundo de Ti la conexión con tú Potencial Innato o estado  esencial.
Este taller es una invitación a  entrar en contacto con nosotros mismos a la luz del  Eneagrama y la Kinesiología. Muchos de los condicionamientos que nos limitan  se basan en el miedo y este es un elemento de control de nuestra sociedad. Cuando intentamos reevaluar nuestras creencias no es que no podamos tener un atisbo de conciencia sino que el miedo está ahí como mecanismo  y que está,  y ha estado, en  nuestro proceso educativo y en nuestro desarrollo madurativo a nivel  psicológico, en nuestra genética y  en los patrones psico-físicos funcionales aprendidos. Les ofrezco, un método integrativo de Autoconocimiento que combina aspectos de la CONCIENCIA en relación a la personalidad con la ENERGÍA, dos grandes motores de cualquier movimiento de cambio creativo y la posibilidad de DEFUSIONAR  el Estrés de vivir con ELECCIÓN en tu vida a través de la Técnica revolucionaria de la Kinesiología  y el TEST MUSCULAR. Te ofrezco recuperar el potencial innato que hay detrás de la Personalidad pero el primer impedimento  es el miedo y es por ello, que es necesario trabajar sobre tus  estructuras mentales, La Intención y la Atención que enfocas en tus pensamientos y en  los factores de condicionamiento que han generado acciones y reacciones en el comportamiento, además de  aportes genéticos a nuestra naturaleza instintiva e innata por código  ADN.  Trabajaremos con tus emociones y con la memoria de esas emociones en las células de tu cuerpo.
 Cuando hablo de  LA ELECCIÓN DE CAMBIO EN LA VIDA, estoy hablando que ésta es directamente proporcional a la cantidad de energía y Conciencia acumulada hasta el momento. ¿Cuánta has adquirido Tú hasta hoy?.
 Cuando hablamos de Elección no consciente, estoy hablando de un proceso inconsciente cognitivo, de una biología  organizada en nuestro cuerpo que produce  una cantidad de sinapsis neurológica en nuestro cerebro Y que está basada en una memoria y   comunicación celular, además de una actividad  glandular endocrina que hacen que de forma no consciente tu sigas eligiendo. Las ELECCIONES en la vida es un proceso pero cuando no somos conscientes, se PUEDEN convertir  en  hábitos mecánicos o de Auto justificación  y más concretamente, en nuestro idioma kinesiológico,  MEMORIAS CORPORALES  EN ESTADO DEPENDIENTE. “La  elección no es el hecho de decir que quiero cambiar, es más bien, alinear la conciencia, la energía y la actitud corporal”
Ariadne Natalie
_____________________________________________________________________________________
Kinesióloga, Terapeuta PsicoNeuroenergética y Regenerativa, Pedagoga Social (Experta en dos sistema de Autoconocimiento: Eneagrama y  Personología).

No hay comentarios: