viernes, 22 de diciembre de 2017

NUEVOS CURSOS DE INVIERNO DE ENEAGRAMA INTEGRADO CON KINESIOLOGÍA 2018







NUEVOS CURSOS DE  ENEAGRAMA INTEGRADO CON 
KINESIOLOGÍA 2018
EN SANTA CRUZ DE TENERIFE



___________________________________________________________________________

Para + información e inscripción
llamar Tel. 628135757 o vía Whatsapp para concertar entrevista 
ariadnebiokine@yahoo.es






ARIADNE NATHALIE

Pedagoga Social y  Kinesióloga, Terapeuta  PsicoNeuroenergética y Regenerativa, Experta en Drogodependencias y otras Adicciones, Profesora acreditada por la IEA en Eneagrama y experta en Fisionomía Aplicada al comportamiento instintivo/genético


   ______________ ______________________________________________________________



TALLER  DE ENEAGRAMA I DE INICIACIÓN 

INTEGRADO CON KINESIOLOGÍA

“Conoce Tu Personalidad y abre la puerta a tu Potencial innato”
Un método de Inteligencia Emocional  en Acción 
“No sobrevive el más fuerte ni el más inteligente, sino el que mejor responde al cambio”.
(Febrero-Mayo 2018)
1/SEMANA; 3 HORAS CADA SESIÓN
 LOS VIERNES

CALENDARIO DE FECHAS 
Febrero:  23 (Presentación de la propuesta del Trabajo interior). 
Marzo: 2,9,16,23
  Abril: 6,13,20,27
 Mayo: 4,11,18,25
Junio: 1,8,15


PRECIO: Pago fraccionado al mes 110€.
Espacio formativo: por determinar 

condiciones de inscripción : 
concertar entrevista previa individualizada de conocimiento para crear el grupo y que conozcas de primara mano los contenidos del Taller.

Este es un Taller que te invita a desarrollar un proceso de Autoconocimiento y Crecimiento Personal, dentro del marco de un grupo de Trabajo interior, sobre Quién eres en el plano de la Personalidad y sus nueve Tipos que el modelo del Eneagrama te ofrece como mapa útil, detallado y dinámico, sobre los distintos aspectos de la Psique humana: “Cuanto más te conoces y lo estudias, más consciente y presente  estás en el devenir de las cosas”.

También te ofrece la posibilidad de ahondar en tu Inteligencia emocional, en sus distintas competencias y cómo afecta  en el rendimiento de las mismas, cuando tu personalidad y tu esquema de funcionamiento  y reacciones habituales, entran en juego, y Bajo estrés afectan,  directamente en el éxito o fracaso de las Relaciones Interpersonales y en tu Rol profesional.

Las emociones  conforman una parte fundamental en tus capacidades para funcionar en el mundo, además actúan como un precoz sistema de protección que prepara respuestas para circunstancias que tu conciencia puede que no haya procesado bien y por tanto,  que tampoco haya integrado  por completo.

La  Kinesiología ha descubierto muchas maneras de influir en el cerebro y también ha observado su funcionamiento desvelando la relación del cerebro con el resto del cuerpo. 
 El uso de sus técnicas nos permite ver como intenta funcionar el cerebro en distintas circunstancias que conducen a los distintos comportamientos que veremos reflejado en el marco de los 9 Tipos de  Personalidad Y LIBERAR EL ESTRÉS EMOCIONAL.  Teniendo en cuenta todo lo expuesto, quiero ofrecer desde este campo de la Kinesiología,  la potentísima herramienta de la Fisionomía Aplicada al Comportamiento Humano para relacionar  tus expresiones o Rasgos faciales en la comunicación no verbal, y más ligada al cuerpo o reacciones automáticas con tu capacidad para  relacionarte.

En este Taller conocerás  y trabajarás 9 Rasgos físicos e instintivos en tu rostro facial que bajo estrés activan un comportamiento automático y que están vinculadas a esas 9 ESTRATEGIAS HABITUALES en el eneagrama para acelerar tu proceso de Autoconocimiento y potenciar la comprensión de tus reacciones y tus sentimientos; Además de liberar la Tensión del Estrés Emocional  en tu cuerpo con un MÉTODO DE INTEGRACIÓN EN LOS 4 CENTROS(cuerpo físico-emocional-mental y espiritual/energético)  y CON MODOS OCULARES.

Decidir hacia dónde guías  esa mejora personal es una elección individual. El propósito en este Taller de Eneagrama Integrado con Kinesiología es lograr  que seas  más funcional en aquello que deseas cambiar o manifestar, de manera que la Atención y la energía de la que dispones, no se vea consumida en bloqueos sin solución. 
Muchos de los condicionamientos que nos limitan  se basan en el miedo y este es un elemento de control de nuestra sociedad. Cuando intentamos reevaluar nuestras creencias, no es que no podamos tener un atisbo de conciencia, sino que el miedo está ahí como mecanismo de protección y que está,  y ha estado en  nuestro proceso educativo y en nuestro desarrollo madurativo a nivel  psicológico, en nuestra genética y  en los patrones Psico-físicos funcionales aprendidos..
 Cuando hablo de  LA ELECCIÓN DE CAMBIO EN LA VIDA, estoy hablando que ésta es directamente proporcional a la cantidad de energía y Conciencia acumulada hasta el momento. ¿Cuánta has adquirido Tú hasta hoy?.

“Una   elección no es el hecho de decir que quiero cambiar, es más bien, alinear la conciencia, la energía y la actitud corporal”                                                         


______________________________________________________________________





TALLER DE ENEAGRAMA II AVANZADO CON KINESIOLOGÍA

(Febrero - Mayo 2018)







EL LENGUAJE DE LA PERSONALIDAD INSTINTIVA EN EL ENEAGRAMA

"Un camino de Integración y Salud en el marco de tus Relaciones” 








4 ENCUENTROS AL MES;
 3 HORAS CADA SESIÓN
17,0 H  A 20,00 H
Los Jueves

CONDICIONES: haber realizado el nivel 1, concertar entrevista individualizada previa de conocimiento sobre la motivación,  crear el grupo de Trabajo y presentación de los contenidos del Taller.

TEMPORALIDAD DE FEBRERO-MAYO

CALENDARIO DE FECHAS
Febrero: 8,15,22
Marzo: 1,8,15,22
Abril: 5,12,19,26
Mayo: 3

PRECIO: 120€ al mes (pago fraccionado)


Todo aquello que implica salirse de la mecanicidad propia del carácter y de la Personalidad supone un salto voluntario al vacío si queremos entrar en la AUTOTRASCENDENCIA Y MOVIMIENTO DE SANACIÓN en tu recorrido por el eneagrama y por ende, en tu proceso de Transformación individual. Esto es entendido como enfrentarse a descubrir Dimensiones de Uno Mismo casi con toda la probabilidad, totalmente desconocidas., claro es, que ello significa un riesgo, y por tanto, miedo al menos inicial, a este enfrentamiento o afrontamiento de la disolución del ego en la línea más bien de irlo suavizando, domando, de alguna manera acunándolo para que vaya durmiéndose. 


En el Taller les propongo los siguientes objetivos de Trabajo Personal:

         1). Trabajar la naturaleza de tu Personalidad Instintiva específica  ya que tiene un nivel de influencia en tu vida mucho mayor en el éxito o fracaso de Tus relaciones Interpersonales/Rol Profesional. 

2). Explorar de forma profunda e integrada con   13 Rasgos instintivos - genéticos en tu Rostro y su comportamiento automático bajo estrés, mediante el  espejo fotográfico de tu cara y el Test Muscular  Bioenergético de Kinesiología para comprender como influye directamente en tu Personalidad Instintiva.
3). Equilibrarlos con Técnicas de kinesiología avanzada para integrarlo en el trabajo que se sitúa en el CENTRO INSTINTIVO  dentro del modelo del Eneagrama.
4). Vivenciar sesiones de Kinesiología individualizada para equilibrar y sanar tus instintos, reconduciéndolos hacia  las metas y los niveles más sanos de tu Personalidad y desarrollar la capacidad de sostener en el tiempo LA CONEXIÓN CON TU SER ESENCIAL, liberando tus potenciales.



Junto a todo esto,  vemos la importancia que tiene en el Eneagrama de volver a nuestra esencia, a nuestra naturaleza esencial y auténtica.  Conectar con el  camino de vuelta a nuestra unidad, trascendiendo la separación y la dualidad en la que hemos estado sumergidos durante muchos siglos. Se hace necesario volver a conectarnos con nuestra naturaleza innata y por ende a unos instintos naturales y sanos. Esto requiere hacer un trabajo profundo.
La moderna neurociencia a través de la neuroimagen está verificando poco a poco y ayudándonos a dar respuestas a las leyes biológicas, fisiológicas y dinámicas morfo psicológicas, encontrando las comunicaciones entre el rostro (rasgos físicos en la cara) y el cerebro.

La Fisionomía Aplicada en Kinesiología del Comportamiento instintivo genético  responde de manera precisa a la máxima de Laotse de “el que conoce a las personas es inteligente pero el que se conoce a sí mismo es un sabio”.   Esta,  nos enseña a aprender a ver; desestimatiza la manera de ver  que cada uno tiene en función de la personalidad, ya que vemos según somos, y por ello, perdemos objetividad para saber realmente como somos, cómo es nuestra naturaleza instintiva bajo estrés y  cómo es la persona que tengo en frente cuando está en la mismas condiciones..  LA FISIONOMÍA APLICADA EN  KINESIOLOGÍA  nos habla de nuestro SER INDIVIDUAL INSTINTIVO y que es distinto al que tú crees ser. Esta refleja la estructura total del cerebro en el  cuerpo. Debido a esto no tiene emoción, solo establece respuestas a la emoción. Su lenguaje es la acción automática positiva dirigida a conseguir los objetivos inherentes a tu estructura total. Puesto que existe en cada célula de nuestro cuerpo, no hay forma de impedirla funcionar, aunque podemos NEGARLA, entrando muchos de los rasgos físicos-funcionales de tu estructura en negación, creando así LA AUTODUDA en nosotros. 

"Reconocer nuestra Individualidad Instintiva es una puerta para EL EQUILIBRIO EN TU SALUD Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL"..


No hay comentarios: