martes, 29 de marzo de 2016

                                         
                                        

TALLER  DE ENEAGRAMA AVANZADO INTEGRADO CON KINESIOLOGIA 2016

 Tus Impulsos Instintivos se expresan más fuerte y más claro que tus Palabras: Un camino de Integración y Salud en las Dinámicas de las Relaciones


(Abril 1,15,29 / Mayo 13,27 / Junio 10,24 / Julio 1)

en Santa  Cruz de Tenerife

Teléfono de contacto para + Inf.: 628135757



"Un modelo de Eneagrama Integrativo-Liberador- Dinámico  y de profunda Transformación personal"

CONDICIONES: Haber realizado un Taller de Eneagrama Introductorio.




PRESENTACIÓN DEL TALLER


Si queremos experimentar el máximo potencial el Eneagrama, tenemos que ir más allá de la comprensión básica del Tipo de Personalidad y Temperamento,  explorando su extraordinario Dinamismo. 
El eneagrama no es una mera descripción de nuestra identidad, sino una matriz innovadora para incurrir con la Compasión en nuestras Sombras y patrones inconscientes. El Trabajo interno de equilibrar estos  3 impulsos instintivos: Conservación, Navegación y Transmisión en el marco de la  Personalidad instintiva es muy importante para el éxito o fracaso de tus Relacione Interpersonales según Mario Zikora.
Cada impulso instintivo  es una hermosa expresión de la Inteligencia de tu Naturaleza, y podemos verla reflejada en el Rostro de tu cara: por un lado expresa aspectos constitucionales del genotipo que indican reacciones automáticas y por otro, la expresión del fenotipo que indica como el propio genotipo se ha expresado y moldeado por las experiencias de tu vida. En este sentido, se convierte en el combustible también, para  el desarrollo SANO  Y LIBERADOR  DE TU POTENCIAL. Nos ayuda a concentrarnos en lo NO-NEGOCIABLE también,  para reconocer nuestras necesidades más profundas en las Relaciones.

La Fisionomía Aplicada  que te ofrece el marco de la kinesiología del Comportamiento al Eneagrama del personalidad instintiva  es una herramienta muy útil para Conocer y observar como estos rasgos instintivos impactan, refuerzan o minimizan la función del instinto, así como te permite desactivar las memorias de Estrés que condicionan tus reacciones y que están influyendo en el conjunto de tus decisiones y/o Elecciones en las Relaciones. 

Clarificar cuál es el Dominio instintivo y dónde andas anclada en tus obsesiones y  preocupaciones, tomar consciencia  como lo reflejas en la Dinámica de las Relaciones,  se hace prioritario trabajar en ello, si queremos imprimir un Trabajo con carácter de Transformación profunda, de Equilibrio  y liberación de tu  potencial escondido ya que son tus máximas o regalos que posees. 




                                                            ARIADNE NATHALIE
Pedagoga Social, Kinesióloga, Terapeuta Psico-Neuro-Energética y Experta en el Eneagrama y Comportamiento Instintivo y Genético

No hay comentarios: