miércoles, 29 de abril de 2015

NUEVO SEMINARIO DE VERANO 2015: JUNIO -JULIO



NUEVO TALLER  DE SANACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DEL CUERPO/  ALMA Y LIBERACIÓN DE TU VIDA PASADA A LA LUZ DE LA INDIVIDUALIDAD INSTINTIVA COMO HERENCIA GENÉTICA
Con  Ariadne Nathalie


PARA  LA INSCRIPCIÓN  Y CONFIRMACIÓN CONTACTAR AL

                                                        Teléfono móvil: 628 13 5757
                                         correo electrónico: ariadnebiokine@yahoo.es






 
1º sesión
2º sesión
3º sesión
4º sesión
5º sesión
6º sesión
7º sesión

1 Junio
15 Junio
22 Junio
29 junio
6 julio
13 julio
16 julio


         

  •  En  estos ejercicios de sanación tienes la oportunidad de aprenderlos  de forma independiente,  aunque todos tienen una finalidad común. 

  •  Sirven también para sintonizarse  y mejorar tu Adaptación a los cambios de frecuencia y vibración energética que están  dándose de forma tan rápida en la Tierra y repercuten en tu Sistema Nervioso generando:  nerviosismo, frustración ,  intranquilidad, ansiedad, miedos extraños, incertidumbre, desconcentración, cansancio, confusión, desequilibrio en el arraigo o conexión a Tierra, etc…..
  •  Examinaremos que partes del cuerpo contienen información de sucesos del pasado y tienen influencia permanente en      nuestra vida actual a través de una técnica muy sencilla: la exploración del cuerpo y el test en el cuerpo de kinesiología.

  • Ø  A partir de nuevos rasgos físicos en la cara examinaremos la información contenida en Tus células: TU Individualidad Instintiva de quién eres con una herencia genética almacenada en tu ADN de 7 generaciones anteriores. Cuáles son las estructuras físicas que entran en conflicto en las relaciones de tu vida actual y que han generado una presión persistente y un comportamiento de Dolor a causa de su negación, impidiendo así tu crecimiento y utilizar el máximo de energía  para  tu potencial innato aquí y ahora.

  •   Transformaremos el presente alterando el pasado y aportando más energía en las profundas cualidades inherentes del Corazón y tu capacidad de manifestarlas a la luz del eneagrama.     

                                                  
                                                        CARACTERÍSTICAS DEL TALLER     

  Cada sesión formativa de sanación son de 3 horas. HORARIO DE TARDE
17'30H a   20'30h.
  •         PRECIO: 180€ FORMA DE PAGO: Fraccionado, 90 € al mes
  •         LUGAR: C/ Ramón y Cajal N 59, 4B, en Santa Cruz de Tenerife.















No hay comentarios: