miércoles, 18 de junio de 2014

TALLER INTENSO Y CORTO de Eneagrama Integrativo con Kinesiología: "Las perturbaciones del Amor en cada eneatipo en la dinámica de las Relaciones de pareja y una vía para liberar los patrones de Miedo"


SEMINARIO INTENSIVO  Y CORTO
  DE ENEGRAMA  INTEGRATIVO CON KINESIOLOGÍA CON ARIADNE NATHALIE
  JULIO 2014: 14,  21, 28. En 3 lunes: 10 horas.    PRECIO: 85€


 CONDICIONES PARA ESTE TALLER:
1.Haber hecho el taller de Eneagrama Integrativo Introductorio.
2. Contactar y confirmar asistencia por tres posibles vías:  teléfono: 34+628135757 o  correo electrónico: ariadnebiokine@yahoo.es o  por Whatsapp

________________________________________________________________________________
"Las Perturbaciones del Amor en cada eneatipo en la Dinámica de las Relaciones de Pareja  y una vía para liberar los patrones de Miedo con Kinesiología"

Un salto Voluntario a la Presencia del Amor Consciente




Que imagen más evocadora para ilustrar la importancia de reparar un corazón herido en cada eneatipo y lograr así, resolver la difícil situación en la que nos encontramos muchas veces en la vida y en las relaciones interpersonales y como no en la relación intrapersonal(CONTIGO MISMO). 

Cuantas veces no tienes la sensación en tu cuerpo que no tienes el mejor movimiento energético y la suficiente conciencia de ti misma acumulada para que  tu capacidad de amar y ser amada, desarrolle el mejor potencial creativo y tu vida tenga un mayor grado de felicidad, de abundancia y Calidad Humana. 
Cuantas veces no sabemos como rendirnos en cada momento cuando el Amor aparece a tu puerta y lo rechazamos porque nos pone en contacto con nuestras heridas aún sin resolver, impidiéndote estar presente para Amar o dejarte amar en lo  que si acontece en el instante presente del día a día. 

Como se expresa un dicho de  la antigua sabiduría:"si queréis Amor debéis estar también preparados para el dolor, atravesar el Desierto y rendirte a cada momento."
En el eneagrama en su dimensión transformadora y alquímica podemos encontrar el proceso de rendición por el cual cada uno de nosotros necesita rendirse y permitirse atravesar la experiencia del desierto interior para sanar las viejas heridas que hay en tu corazón, y por fin encontrarte con la perla preciosa que eres: tu cualidad esencial, la que traes a esta vida, a tu vida actual para desarrollar la mejor versión de Ti Misma.
Te muestro de manera metafórica como serían estas heridas de corazón:
Personalidad o eneatipo 1: un corazón estrangulado ....nos impide la Serenidad.
Personalidad o eneatipo 2: un corazón arrancado....nos impide la Humildad Alegre.
Personalidad o eneatipo 3: un corazón de hojalata.....nos impide la verdadera Autenticidad.
Personalidad o eneatipo 4: un corazón desgarrado, roto.....nos impide la Ecuanimidad.
Personalidad o eneatipo 5: un corazón encogido....nos impide la Transparencia que hace posible que entre la  Claridad y por ende la apertura  a la vida
Personalidad o eneatipo 6: un corazón Asediado.....impide encontrar tu Liderazgo y el Coraje de manifestarlo.
Personalidad o eneatipo 7: un corazón Hambriento.........impide encontrar la Sobriedad.
Personalidad o eneatipo 8: un corazón muriendo....impide desarrollar la Compasión e Inocencia.
personalidad o eneatipo 9: un corazón despedazado.....impide nuestra Presencia  y Acción consciente


 La pregunta que comparto es: ¿Que decides? Te das la oportunidad de tomar una Nueva Elección y abrirte a Amar conscientemente? Solo Quien da es el que conoce que tiene Amor. Ahora bien permanecer en tu corazón herido es quedarte en un Amor Interrumpido.

Lo que la mente consciente percibe con intención es implantado en el subconsciente, y luego es manifestado al nivel del CUERPO. Muchas de nuestras intenciones más fuertes no se llevan a cabo por las creencias que tenemos sobre nosotros mismos. El propósito es ACEPTAR y LIBERAR lo que estamos evitando para que podamos actuar y sanar la compulsión o estrategia de DEFENSA BÁSICA para llevar una existencia segura y con más significado.

DE ESTA MANERA TENDRÁS LA ELECCIÓN DE DECIDIR LIBREMENTE QUE QUIERES HACER...
Ariadne Nathalie





1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante!!!. Amar y ser amado es uno de los pilares de la vida. Gracias Ariadne