miércoles, 7 de marzo de 2012

Una Reflexión en voz alta: "Si tu Corazón está abierto"


Si tu corazón está abierto, también está abierto al Dolor. Uno de los antiguos Maestros dijo: ''Si quieres herirme, aquí están las piedras, y aquí estoy yo”.
Si vosotros evitáis el dolor también evitáis el amor; ambos se pertenecen.
Es necesario tomar una decisión, si queréis Amor debéis estar también preparados para el dolor, atravesar el Desierto y rendirte a cada momento.

Si vosotros miráis dentro de los ojos de los Maestros veréis el dolor que han atravesado, pero ellos constantemente renuevan su compromiso de amor. Ellos son como la tierra, nunca rechazan nada que venga a ellos.

Cuando aceptéis esto, disfrutaréis un hermoso sabor con el que estaréis completamente satisfechos. Sin envidia, sin celos, sin ira; si sentís este sabor desaparecerán las causas de la insatisfacción. Acepten este momento, ámense y acéptense a sí mismos. Debéis comenzar con esto. A menos que se acepten a sí mismos, no podréis aceptar a los demás.

Lo que les sea enviado a vosotros, no se resistan. Si es real, enraizará en vosotros. Si no es real, no se preocupen, los abandonará como agua corriendo por sus rostros.

No hay comentarios: