miércoles, 14 de diciembre de 2011

TALLER AVANZADO DE ENEAGRAMA INTEGRATIVO CON KINESIOLOGÍA: " Un Salto Voluntario al Vacío"

PRESENTACIÓN DEL TALLER

Todo aquello que implica salirse de la mecanicidad propia del carácter y de la Personalidad supone un salto voluntario al vacío si queremos entrar en la AUTOTRASCENDENCIA Y MOVIMIENTO DE SANACIÓN en tu recorrido por el ene- agrama y por ende, en tu proceso de Transformación individual. Esto es entendido como enfrentarse a descubrir Dimensiones de Uno Mismo casi con toda la probabilidad, totalmente desconocidas., claro es, ello significa un riesgo, y por tanto miedo al menos inicial a este enfrentamiento o afrontamiento de la disolución del ego en la línea más bien de irlo suavizando, domando, de alguna manera cunándolo para que vaya durmiéndose.
Los dos principales venenos que causan el sufrimiento en el ser humano según la tradición Budista son el apego y la aversión; si lo contemplamos desde el ene agrama y los enea tipos, cada pasión lleva un ingrediente esencial al miedo. Declararle la guerra y luchar contra él en el sentido de negarlo o pensar que se puede  erradicar es una batalla perdida de antemano, todo lo más, y en este camino de crecimiento y transformación que propongo, reconocer cada vez mejor las trampas que nos monta en una estrategia de DEFENSA y por ende en una contracción impidiendo la Manifestación de nuestro Ser Interno y liberar poco a poco las capas profundas de nuestra estructura egóica, sobre todo en los momentos de crisis y aceptarlo para liberarlo. Esto es hacerse vulnerable y encontrar la verdadera fuerza.
 Quién decide a dar ese salto al vacío debe asumir de obligada necesidad los momentos de Crisis, Conflictos, Confusión, Desesperación, Tristeza, Abatimiento, etc., El TRABAJO PERSONAL consiste en morir para después nacer a ese Yo Indivisible. Cito a Ken Wilber: “ La existencia Humana está cubierta de engañosos velos que es preciso retirar, uno tras otro, una labor ardua y doliente pero gratificante porque nos aproxima a lo auténtico, genuino, puro, a lo ineludible que somos y que hay en nosotros, y eso, más tarde o más temprano sólo puede traer consigo placer y felicidad.
 
CALENDARIO DE LOS ENCUENTROS QUINCENALES
LOS VIERNES: 10 encuentros
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
13, 27
10, 24
9, 23
13, 27
11, 25
17’00_21’00h
17’00-21’00h
17’00 -21’00h
17’00-21’00h
17’00-21’00h

+ Info: contactar 628 13 57 57 y/o ariadnebiokine@yahoo.es        ARIADNENATHALIEBLOGSPOT.COM
    

No hay comentarios: